Festival de Cine y Derechos Humanos Madrid

foto-jesus-martin-blancob

Delegado del CERMI Estatal para los Derechos Humanos y la Convención de la ONU de la Discapacidad

Jesús Martín Blanco, es el Delegado de Derechos Humanos y Discapacidad y para la Convención de Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Cacereño, es licenciado en Información y Documentación por la Universidad de Salamanca, Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Alcalá de Henares, Máster en Comunicación de las Organizaciones en la Universidad Complutense de Madrid.

En la actualidad cursa otro en Derechos Humanos (Especialidad Discapacidad) en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Su  trayectoria profesional se vincula, desde el año 1998, al movimiento asociativo de la discapacidad, en el seno de la CNSE y su Fundación, donde ha desempeñado diferentes  responsabilidades en materia de incidencia política, defensa de  derechos, comunicación,  relaciones institucionales, gestión de alianzas y dirección de proyectos, entre otras.

Asimismo, ha participado y  coordinado diferentes publicaciones  y estudios sobre accesibilidad, responsabilidad social empresarial y cultura inclusiva.

Translate »